Humanos como recurso

Una decisión difícil…

Esta semana (principios de agosto) he comunicado a mi empresa una de las decisiones más arriesgadas de mi vida, y no, no es un cebo para que sigas leyendo, he anunciado mi baja voluntaria. Sin tener otro trabajo buscado, en época de COVID y previo a una posible crisis económica mundial.

¿Que estoy loco? pues posiblemente, pero tenía que hacerlo. Estoy en una empresa en la que me han tratado muy bien, he aprendido mucho pero ya hacía tiempo que estaba a disgusto con mi puesto.

En RRHH hay dos vertientes, las personas y la administración (nóminas, etc.). Yo soy de las personas, o de ir mezclando, y por el tipo de trabajo de mi empresa, la mayoría del tiempo estaba con administración.

Empecé el canal de Youtube de Humanos como Recurso porque disfrutaba mucho ayudando a la gente en LinkedIn y con el tiempo, y haciendo vídeos, me he dado cuenta que estaba deseando llegar del trabajo para ponerme a trabajar en asesorar a gente.

Y es por eso que dejo mi trabajo, quiero buscar una oportunidad más parecida a lo que hago en Youtube y aquí para poder disfrutar cada día de mi trabajo, como lo hacía al principio en mi actual empresa.

Por si no me conoces, asesoro a personas en búsqueda de empleo, tanto con vídeos como con sesiones individuales, y si estás en este blog, tienes la oportunidad perfecta para conocerme visitando la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Onlyfans de empleo

Únete a nuestro canal de WhatsApp exclusivo donde publicamos contenido inédito, lanzamos ofertas de nuestros servicios y regalamos recursos como plantillas de CV