Humanos como recurso

SORTEO | Quién soy y qué puedo hacer por ti para que consigas trabajo

Como hay gente que no puede permitirse pagar un asesoramiento de un orientador laboral he decidido hacer un sorteo con dos ganadores, y que estos elijan entre los diferentes asesoramientos que llevo ofreciendo más de un mes.

La verdad es que están funcionando muy bien, de hecho estoy ocupando todos los huecos que tengo disponibles (teniendo en cuenta que tengo otro trabajo) y lo más guapo es cuando la gente te lo agradece con tanto entusiasmo 🙂

A mi siempre me ha gustado ayudar a la gente, comencé con mis colegas, más tarde vino Linkedin, voluntariados y después Youtube, y ahora lo estoy haciendo de manera más profesional para todo el que lo necesite.

La semana pasada lancé mi web para que tengáis todo mi material en un mismo sitio y podáis resolver las dudas que os surjan en la búsqueda de empleo.

Como hago tantas cosas, creo que ya era hora de hacer un vídeo explicando un poco todo: Quién soy y qué puedo hacer por ti para que encuentres trabajo. Además de explicarte las condiciones del sorteo.

Te voy adelantando: no tienes que SUSCRIBIRTE, ni dar a LIKE, ni COMPARTIR absolutamente NADA!!! Eso no podría perdonármelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Onlyfans de empleo

Únete a nuestro canal de WhatsApp exclusivo donde publicamos contenido inédito, lanzamos ofertas de nuestros servicios y regalamos recursos como plantillas de CV