Humanos como recurso

Sobre mí

Como diría Tote King: «soy un tío normal de un barrio normal«.

Me llamo Josemi y desde siempre me ha gustado ayudar a la gente, ya sea con sus problemas o intentado enseñarles a hacer algo, de ahí que estudiase Psicología y más tarde Recursos Humanos. He trabajado en distintos sectores, pero en RRHH siempre he adoptado posiciones generalistas (haciendo de todo básicamente) en diferentes multinacionales.

Que ahora estés en esta web viene a raíz de mi primera publicación en LinkedIn, puse algo medio en broma medio en serio y ¡Bum! un montón de recomendaciones, solicitudes de amistad y visualizaciones, lo cual me venía muy bien para encontrar trabajo.

Desde ese momento comencé a escribir publicaciones regularmente y la temática no ha cambiado: consejos en diferentes áreas de recursos humanos y añadir mi punto de vista. La gente me escribía para pedir consejo y yo encantado de la vida. Como también me gustaba el tema audiovisual y la música decidí hacer vídeos y subirlos a Youtube, además de seguir con LinkedIn.

Con Youtube los mensajes solicitando ayuda eran interminables y cuando me quise dar cuenta estaba contestando a gente durante horas e invirtiendo un minuto (como mucho) en cada persona.

Por ello decidí ofrecer un servicio de pago si la persona lo necesitaba. Cuando alguien me habla siempre le digo el mismo mensaje: si quieres que te dedique unos minutos y te de algunos consejos rápidos, perfecto, no te voy a cobrar nada, pero si necesitas un análisis detallado te puedo pasar los diferentes asesoramientos que hago.

Y bueno, ahora LinkedIn, Youtube, Instagram, TikTok, asesoramientos personalizados, página web, y todo dedicado a lo mismo, intentar ayudar al que lo necesite.